Lo más visto

Más de El Salvador

Viroleño destaca en el fisicoculturismo

Obtuvo el segundo lugar en su categoría a escala centroamericana y del Caribe, por lo que obtuvo una medalla de plata.
Enlace copiado
Entrenamiento.  Luis Castro, campeón de fisicoculturismo a escala nacional y del Caribe, se entrena diariamente para mantenerse en óptimas condiciones físicas.

Entrenamiento. Luis Castro, campeón de fisicoculturismo a escala nacional y del Caribe, se entrena diariamente para mantenerse en óptimas condiciones físicas.

Viroleño destaca en el fisicoculturismo

Viroleño destaca en el fisicoculturismo

Enlace copiado
El atleta viroleño de fisicoculturismo Luis Castro fue el ganador de una medalla de plata en la reciente competencia centroamericana y del Caribe de esa disciplina deportiva, realizada en República Dominicana.

Castro participó en la categoría de 70 kilos.

La competencia se desarrolló del 29 de septiembre al 1.º de octubre en el país caribeño, con la participación de atletas de ocho países, donde el viroleño tuvo una destacada participación.

A su regreso al país, Castro ha sido reconocido por su logro. La gobernadora departamental de La Paz, Yanira Barahona Rico, le entregó un reconocimiento por su excelente desempeño en la 44.ª edición del campeonato de fisicoculturismo. También en las redes sociales ha sido comentado su triunfo en la competencia.

A escala nacional, el atleta viroleño también ha ganado diferentes premios y se ha forjado un nombre dentro de esa disciplina deportiva, la cual requiere de una ardua preparación física y de un régimen alimenticio muy específico en cuanto a calorías.

En 2014 Castro compitió en Chiapas, México, en un evento centroamericano, y obtuvo el título de campeón de campeones. Ese mismo año también asistió a un evento organizado por el actor y campeón mundial de fisicoculturismo Arnold Schwarzenegger en Ohio, Estados Unidos.

“Estoy satisfecho. Me siento muy orgulloso y pleno porque estoy destacando en mi categoría. No es fácil, pero con el apoyo de mi familia lo estoy logrando”, expresó.

Castro también se desempeña como entrenador personal de otros aspirantes a fisicoculturistas y está al frente de un gimnasio que administra junto con su esposa en Zacatecoluca.

Asimismo, colabora con diferentes actividades deportivas de prevención de la violencia en el municipio, organizadas por instituciones públicas.

Tags:

  • Campeón
  • fisicoculturismo
  • LaPaz

Lee también

Comentarios