Visionarios extiende equipo a San Miguel

Plataforma recoge insumos para plan de gobierno del precandidato Carlos Calleja.
Enlace copiado
Foto cortesía Participación. La zona oriental del país ya tiene su participación en  el espacio Visionarios, de Carlos Calleja. Se juramentó un equipo que promoverá la plataforma en esa zona del país.

Foto cortesía Participación. La zona oriental del país ya tiene su participación en el espacio Visionarios, de Carlos Calleja. Se juramentó un equipo que promoverá la plataforma en esa zona del país.

Enlace copiado

Visionarios, la plataforma que desde hace meses recoge insumos para un plan de gobierno que eventualmente puede implementar el precandidato presidencial Carlos Calleja, extendió su equipo de trabajo a la zona oriental del país.

En San Miguel se juramentó un equipo de visionarios para aumentar la cobertura territorial, la capacidad de generar propuestas y la representatividad de grupos.

“(Es) momento  de que los migueleños tomemos en serio el desarrollo de nuestra ciudad y nos activemos para que más personas conozcan sobre este proyecto y la Nueva Visión de País”. 
Édgar Macay, Miembro Visionarios, San Miguel

El proyecto de Visionarios fue lanzado al inicio de este año y desde entonces realiza encuentros con personas apolíticas que tienen en común querer buscar soluciones a los problemas del país, según el concepto del programa.

Desde que iniciaron los encuentros, varias decenas de jóvenes han discutido sobre temas como la prevención de la violencia, inversión extranjera, arte, cultura, desarrollo de comunidades agrícolas, acuicultura, entre otros.

Con la juramentación del equipo coordinador de la zona oriental, Visionarios retomará los principales problemas que afectan a esa zona del país y también promoverá las soluciones que Calleja plantea para ellos.

“En San Miguel hemos tenido las dolencias de siempre y hemos hecho poco para cambiarlas. Llegó el momento de que los migueleños nos tomemos en serio el desarrollo de nuestra ciudad y de que nos activemos para que aún más personas conozcan sobre este proyecto y la Nueva Visión de País de Carlos Calleja”, dijo Édgar Macay, un migueleño que comenzó a formar parte de Visionarios desde hace unos días.

El líder del proyecto, Gerardo Díaz, comentó que, mientras más salvadoreños participen, más apegadas a la realidad serán las propuestas que del programa surjan.

Lee también

Comentarios

Newsletter