
A pesar de que la pandemia persiste y que esa fue su excusa para no asistir el año pasado, hoy Bukele llega a dar un informe por el segundo año de Gobierno.
Alfombra Roja. La Asamblea oficialista dispuso que la alfombra del Salón Azul fuera cambiada y se colocara una nueva alfombra roja para el paso de Bukele.
Luces, cámaras y una alfombra roja nueva. Con días de antelación, decenas de trabajadores comenzaron a vestir la Asamblea Legislativa porque hoy llega el presidente de la república, Nayib Bukele.
A pesar de que la pandemia por covid-19 persiste y que esa fue su única excusa por la que el año pasado no llegó a rendir su informe de año de Gobierno, hoy Bukele hablará ante una legislatura que ha demostrado serle fiel.
Para recibirlo, está dispuesto todo. Una nueva alfombra roja que atraviesa todo el Salón Azul, el podio para que enfrente de los diputados hable, luces para iluminarlo y las cámaras instaladas para transmitir el mensaje.
Afuera del Salón Azul está instalada una tarima tal y como ocurre en las fiestas patronales de los municipios. Está techada y, hasta ayer por la tarde, tenía unas sillas ejecutivas y una mesa. Para captar lo que ocurre al salir del Salón Azul, también estaba instalada una grúa para cámara.
Sin dar detalles de cuánto gasto representa este despliegue de equipo y personal para la llegada presidencial, los diputados oficialistas defienden que el acto es un procedimiento que debe hacerse.
Para las 8:00 PM está programada la llegada del presidente. El diputado de GANA Numan Salgado dijo que fijaron esa hora en razón de la agenda presidencial.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios