Vive la experiencia 3D junto a Prensita

Chicos y grandes ya están experimentando la diversión digital junto a la hormiguita desde sus dispositivos móviles.
Enlace copiado
Vive la   experiencia 3D  junto a Prensita

Vive la experiencia 3D junto a Prensita

Vive la   experiencia 3D  junto a Prensita

Vive la experiencia 3D junto a Prensita

Enlace copiado
A una semana del lanzamiento de la aplicación móvil de Prensita, esta ya cuenta con excelentes calificaciones y comentarios por parte de los lectores y seguidores de LA PRENSA GRÁFICA y revista Prensita. Niños, adolescentes y padres de familia ya se sumaron a la innovación digital que este periódico puso a su disposición, al inaugurar la primera aplicación infantil, creada por un medio de comunicación escrito a escala nacional.

Los usuarios ya están jugando con esta app, y están formando parte de los tres mundos con los que cuenta la aplicación: el bosque, la ciudad y el hormiguero. Cada uno de ellos cuenta con 20 niveles en los que los “gamers” han ido superando obstáculos y logrando conseguir la mayor cantidad de puntos o “guantes” para avanzar, obtener personajes y llegar hasta donde se encuentran los amigos de Prensita, que es el final del juego. “Está bonita y muy entretenida para los niños”, escribió Rony Ayala, uno de los jugadores de la aplicación, quien la calificó con cuatro estrellas.

Descargue la diversión

La aplicación está disponible para los dispositivos más recientes de Android o iOS y para descargarla se debe entrar a la tienda de aplicaciones de su teléfono, ya sea Play Store o App Store. En el buscador de la tienda debe de escribirse el nombre “Prensita” y así dará inicio a la búsqueda de la aplicación. También puede descargarse automáticamente desde prensita.com.

Durante todo el juego, los usuarios tendrán la opción de activar 16 personajes entre los que se encuentran Rex, Reni, Flora, Antenita y Prensita con una variedad de trajes. Ellos podrán ser canjeados gracias al puntaje obtenido o adquirirlos en la tienda en línea.

Los jugadores también tienen la opción de compartir en línea las actividades que realicen o los niveles que han alcanzado en la aplicación. “A mi hija le encanta”, compartió Juana Rivera, madre de familia y seguidora de esta novedosa aplicación.

Lee también

Comentarios

Newsletter