Lo más visto

Más de El Salvador

Viveros jugará con Dragón

Después de ser campeón de goleo en el Apertura 2016, el atacante colombiano Jefferson Viveros volverá a jugar en el balompié salvadoreño.
Enlace copiado
Viveros jugará con Dragón

Viveros jugará con Dragón

Enlace copiado
El vicepresidente de Dragón, Orlando Turcios, confirmó que ya hay un acuerdo para que el delantero colombiano Jefferson Viveros llegue a las filas del equipo mitológico para el Apertura 2017.

Con la llegada de Viveros quedarán llenos los cuatro cupos para extranjeros en esa representación migueleña.

Antes de Viveros, la dirigencia de ese plantel contrató a los colombianos Hárold Contreras y Carlos Urrego, más el brasileño Josielson Moraes.

“Con Viveros ya hay un acuerdo de palabra. En lo económico también ya tenemos un entendimiento. Solo nos hace falta que firme el contrato. Lo pensamos contratar para dos torneos cortos. Se espera que llegue el próximo martes al país”, apuntó Turcios.

La última intervención de Viveros en el fútbol nacional fue en el Apertura 2016. En esa ocasión trabajó en las filas de Municipal Limeño. Fue el máximo goleador del torneo en esa competencia.

Por otra parte, Turcios indicó que ya invitaron al zaguero nacional Rosenberg Cuevas para que se integre al plantel escupefuego. Actualmente Cuevas es parte del plantel de Comalapa, de Segunda categoría.

Tags:

Lee también

Comentarios