Voluntarios de Grupo AGRISAL apoyaron al C. E. Altavista

Más de 200 colaboradores mejoraron la infraestructura como parte de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Enlace copiado
Voluntarios de Grupo AGRISAL apoyaron al C. E. Altavista

Voluntarios de Grupo AGRISAL apoyaron al C. E. Altavista

Voluntarios de Grupo AGRISAL apoyaron al C. E. Altavista

Voluntarios de Grupo AGRISAL apoyaron al C. E. Altavista

Enlace copiado
Por cuarto año consecutivo, voluntarios de las empresas que conforman el Grupo AGRISAL realizaron su jornada anual de voluntariado, favoreciendo esta vez a más de 1,800 alumnos del Centro Escolar Altavista, en Ilopango, San Salvador.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), SonreíRSE, los colaboradores de todas las empresas pusieron en práctica sus cuatro pilares: somos, creemos, vivimos e impulsamos.

Desde las 8:00 de la mañana mujeres y hombres llegaron cargados de energía, entusiasmo y disposición para realizar en el Centro Escolar Altavista trabajos de pintura de la infraestructura, elaboraron murales educativos, juegos de piso, adecuación del huerto escolar, jardinería, repararon pupitres, mejoraron las estaciones de reciclaje y desarrollaron una jornada de entretenimiento para los alumnos de segundo grado que observaron de cerca como estos hombres y mujeres mejorar su centro de estudios.

“Nos sentimos privilegiados por haber sido favorecidos con este proyecto. AGRISAL nos ha dado la sorpresa, favorece a las comunidades y particularmente al área educativa. Estamos agradecidos con este grupo de empresas con Responsabilidad Social Empresarial”, dijo el director del Centro Escolar Altavista, José William Hernández.

Este centro educativo atiende a niños de cinco hasta 16 años, en noveno grado. Una población escolar que ronda los 1,800 alumnos.

La jornada de voluntariado tiene como objetivo mejorar la infraestructura de los centros escolares que se ubican en las zonas de influencia de las empresas del Grupo AGRISAL e impactar así de manera positiva en la vida de niños y jóvenes; todo ello, para poder contribuir a reducir los índices de deserción estudiantil.

“Más allá de una mañana de sábado de trabajo, es una jornada que nos va a llenar de satisfacción a todos, que nos enriquecerá como personas dibujando esas sonrisas en los niños de este centro escolar”, dijo Silvia de Maestre, coordinadora de RSE del Grupo AGRISAL.

Con el programa SonreíRSE, el Grupo AGRISAL busca integrar sus propias estrategias de negocios con las necesidades sociales, económicas y ambientales que hay en El Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter