Votantes le ponen colorido y sabor a elecciones

La convocatoria electoral se convirtió este domingo en un espacio de convivencia social que reunió a las familias salvadoreñas y amistades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Algunos ciudadanos han preferido acudir a los centros de votación en compañía de sus familias, sin olvidar las mascotas: pericos, perros militantes a los colores de uno u otro partido, e incluso hasta ardillas le han puesto el toque colorido a este domingo electoral.

Las oportunidades comerciales tampoco se han dejado pasar: venta de panes, refrescos, paletas, minutas y diversidad de golosinas se pueden adquirir en las afueras de los centros de votación.

Afuera del centro escolar Aminta de Montiel de San Miguel, por ejemplo, los elotes asados y los mangos maduros en flor eran parte del menú; mientras que en centro de votación Alejandro de Humboldt de Ahuachapán los panes con gallina se comerciaban a $1.00.

Otra oferta bien vista por los electores fue el agua de coco que se colocó afuera de centros de votación en San Vicente y Santa , para refrescar la tarde.

No faltaron las familias con vocación veraniega, que después de votar se fueron a disfrutar de la playa y sus delicias culinarias, como la familia Cedillos del municipio de Mejicanos.


Tags:

  • elecciones 2015
  • familia
  • mascotas
  • comercio informal

Lee también

Comentarios

Newsletter