Lo más visto

Más de El Salvador

Vuelca ambulancia de alcaldía

Afortunadamente el vehículo no transportaba a ningún paciente.

Enlace copiado
Daños.  La ambulancia resultó con daños de consideración a causa del accidente.

Daños. La ambulancia resultó con daños de consideración a causa del accidente.

Enlace copiado

Una ambulancia de la Alcaldía de Tapalhuaca, en el departamento de La Paz, se accidentó ayer por la mañana en el kilómetro 34 de la autopista a Comalapa, en las inmediaciones del cantón El Tablón, del municipio San Juan Talpa.

Según el informe oficial, el conductor de la ambulancia identificado como Juan Gilberto Natarén Quezada resultó ileso pese a que el automotor volcó tras chocar con un bordo de la orilla de la vía.

"Afortunadamente no iban pacientes ni otros pasajeros. El conductor no resultó lesionado", dijo una fuente policial que manifestó que sí hubo daños materiales considerables.

Agregó que la causa del percance fue la excesiva velocidad en la que se conducía Natarén, quien por esa razón perdió el control de la ambulancia y tras chocar volcó.

La ambulancia quedó a un lado de la carretera con daños de consideración por lo que los habitantes de Tapalhuaca se quedaron sin este importante servicio durante algún tiempo.

La Policía de Tránsito de La Paz hizo el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad, ya que en los últimos días han ocurrido varios accidentes por esta causa en el departamento.

Tags:

  • LaPaz
  • vuelco
  • ambulancia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines