Lo más visto

Vuelca camión cargado con plátanos

Tanto el conductor como su ayudante no tuvieron mayores complicaciones.
Enlace copiado
Vuelca camión cargado con plátanos

Vuelca camión cargado con plátanos

Enlace copiado

Un camión cargado con plátanos volcó ayer al ser golpeado por una rastra en el kilómetro 52 de la carretera que de Sonsonate va a San Salvador. El motorista y el ayudante resultaron ilesos.

De acuerdo con informes del conductor del camión, Édgar Emelino Sandoval, el accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando pasaba cerca de la entrada al cantón Las Higueras, municipio de Izalco (Sonsonate), y de forma sorpresiva fue impactado en la parte de atrás por una rastra que iba a excesiva velocidad.

Del golpe, el camión cargado con plátanos verdes fue tirado hacia un lado de la carretera y al meterse a la cuneta volcó y el producto cayó en uno de los carriles de la carretera.

Sandoval apuntó que el producto, valorado en más de $3,000, era traído de Guatemala a bordo del camión placas de ese mismo país C259BJS, y su destino era el mercado de mayoreo La Tiendona, en San Salvador.

El camión sufrió daños en la baranda de la cama, ya que del golpe la parte de madera se quebró y produjo que el cargamento de plátanos cayera.

Sandoval apuntó que el motorista responsable del accidente regresó al lugar del percance para negociar y llegar a un acuerdo por los daños causados tanto al camión como al producto.

El accidente hizo que la policía cerrara un carril hacia San Salvador, para que los trabajos de remover los plátanos y sacar el camión se pudieran llevar a cabo.

De acuerdo con el propietario del camión y de los plátanos, es primera vez que tiene un accidente en El Salvador, al que visita frecuentemente trayendo verduras, hortalizas y otros. Una parte del cargamento de ayer se dañó y otra fue llevada por residentes de la zona.

Lee también

Comentarios