
El director de Bomberos, Baltazar Solano, pidió tener precaución en la zona y pidió a conductores tomar vías alternas.
Vuelca camión en carretera al puerto de La Libertad y bloquea carriles. Foto: cortesía
Un camión de volteo se accidentó este miércoles por la tarde en el kilómetro 26 de la carretera al puerto de La Libertad, informó la Dirección General de Protección Civil.
Las autoridades indicaron que hacia el lugar fue enviado personal médico y equipos de la Cuarta Estación y Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de El Salvador. Más tarde se indicó que no hay personas lesionadas por el incidente.
En el vuelco, el camión derramó aceite sobre la vía, por lo que bomberos colocaron material absorvente para evitar posibles accidentes.
El director de Bomberos, Baltazar Solano, pidió tener precaución si se conduce por la zona y solicitó a conductores tomar vías alternas.
De acuerdo con un video del accidente difundido en redes sociales, el camión volcó y obstaculizó dos carriles de la vía. Los vehículos que circulan por el lugar lo evaden utilizando el hombro de la vía.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios