Lo más visto

Vuelca rastra con verduras en Coatepeque

El percance, originado por fallas mecánicas, solo dejó pérdidas materiales.
Enlace copiado
De Guatemala.  El transporte de carga provenía del vecino país e iba a San Salvador a repartir verduras a varios supermercados, según el conductor.

De Guatemala. El transporte de carga provenía del vecino país e iba a San Salvador a repartir verduras a varios supermercados, según el conductor.

Enlace copiado

Una rastra que se desplazaba en el kilómetro 46 de la carretera Panamericana que conduce de Santa Ana hacia San Salvador volcó ayer por la mañana, informaron agentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance, que ocurrió en el cantón Palo Negro, de Coatepeque, Santa Ana, sucedió cuando el vehículo pesado tuvo fallas mecánicas, colisionó con un muro de tierra que está al costado derecho de la carretera y se desplazó por un tramo de varios metros.

El conductor, de nacionalidad guatemalteca y que no fue identificado, manifestó a los agentes de la PNC que provenía de Guatemala con verduras que serían entregadas a varios supermercados de San Salvador.

Agregó que al llegar a las curvas ubicadas en el referido cantón advirtió que el furgón hacía movimientos bruscos y no pudo controlarlo.

Dijo que en ese momento un vehículo liviano sobrepasaba el camión y por evitar una tragedia mayor optó por buscar la calzada y colisionó.

Otros agentes de la Policía explicaron que en este tramo de la carretera suelen ocurrir accidentes de tránsito debido al exceso de velocidad con la que son conducidos los vehículos, y el peligro que representan las curvas.

"Muchos no se dan cuenta lo peligroso de las curvas en este tramo de carretera y viajan a altas velocidades, lo cual muchas veces termina en accidentes", indicó uno de los agentes de la PNC.

La policía optó por inhabilitar el carril en el que sucedió el accidente en un tramo de varios metros; sin embargo, esto no afectó la circulación por el lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios