Lo más visto

Vuelcan dos rastras que se dirigían a Honduras

En el primer caso el conductor aceptó haberse quedado dormido al volante. En ninguno de los dos hechos hubo lesionados.
Enlace copiado
Estables.   Las heridas fueron atendidas en el hospital. Se descartó un menor soterrado.

Estables. Las heridas fueron atendidas en el hospital. Se descartó un menor soterrado.

Enlace copiado
Una rastra se accidentó el domingo por la noche en el kilómetro 148, carretera Panamericana, a la altura del caserío El Rebalse, municipio de San Miguel, informó ayer el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía.

La institución agregó que el conductor de la rastra se durmió, por lo que se metió a la cuneta, ocasionando que el vehículo quedara atrapado entre árboles. La rastra, con placas guatemaltecas C-03-BSX, se dirigía de Guatemala hacia Honduras y transportaba bebidas carbonatadas.

Sobre el percance, el motorista del automóvil, identificado como Carlos Reyes, de 34 años, aceptó haberse quedado dormido y dijo que la distracción al volante casi le costaba la vida.

“El sueño es algo que no se puede controlar. El distraerme me iba a costar la vida, gracias a Dios solo son daños materiales y ahorita estamos esperando que vengan a hacer la inspección”, manifestó Reyes.

Otro furgón, también con procedencia guatemalteca y que trasladaba mercadería hacia Honduras volcó el domingo por la noche en la carretera Panamericana, en el sector conocido como “las curvas del gavilán”, en la jurisdicción de El Carmen, La Unión.

El incidente se dio por diferentes factores, según el conductor del tráiler, quien resultó ileso del percance. “Yo iba en dirección hacia La Unión pero como solo hay un carril habilitado, otro carro venía de frente y por no impactarlo hice una maniobra, pero cuando quise regresar, el remolque, por la carga, ya no me lo permitió”, explicó Henry Béteta, conductor del furgón.

El furgón trasladaba 20 toneladas de bebidas, mercadería que en buena parte también recibió daños debido al vuelco.

Por otra parte, en la carretera Ruta Militar, en el barrio Las Delicias, de Santa Rosa de Lima, en La Unión, el conductor de un automóvil que iba a excesiva velocidad volcó ayer en la mañana.

La policía no brindó detalles del percance o si hubo lesionados.

Tags:

Lee también

Comentarios