Lo más visto

Más de El Salvador

Vuelco de autobús deja al menos 3 muertos y varios lesionados

De acuerdo a las autoridades, el conductor de un pick-up fue el causante del hecho, al intentar sobrepasarle al autobús.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos tres personas (dos hombres y una mujer) murieron y otras más resultaron con lesiones, de diversas magnitudes, esta mañana, luego que el autobús (placas AB 74235) en el que viajaban volcara en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Flores,  de 20 años de edad, que viajaba en el autobús; y Joaquin Bautista, de 80 años, quien viajaba en el pickup placas P 238-475. La otra persona fallecida fue una mujer,  la cual no ha sido reconocida.

La Policía Nacional Civil (PNC), Bomberos y Comandos de Salvamento llegaron al lugar y atendieron a las víctimas, trasladando a algunas a diversos centros asistenciales.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de un pick-up, que se encuentra custodiado en un centro asistencial, fue el causante del accidente al tratar de sobrepasar al autobús de la ruta 176. Sin embargo, las investigaciones continúan, ya que presumen que la excesiva velocidad a la que se conducía el transportista también contribuyó a la tragedia.

Hasta el cierre del informe, la PNC confirmaba que el conductor de la unidad huyó de la zona.

Esta ruta partió desde el municipio de San Lorenzo (San Vicente) hacia San Salvador.

Por el accidente, ambos carriles de la carretera se vieron afectados y se reporta tráfico.

Tags:

  • PNC
  • San Vicente
  • Muertos
  • Heridos
  • Panamericana

Lee también

Comentarios