Vuelco de camión causó dos fallecidos y dos heridos

La sobrecarga del vehículo, aunado a la antigüedad de este, causó el fatal accidente en la carretera que va a San Luis La Herradura.
Enlace copiado
Viraje en UCarretera a Santa Ana  William Edgardo Flores Rodríguez, de 34 años, falleció y el cuerpo quedó atrapado en el accidente entre el camión de carga P-250-227 que chocó contra la rastra C-781BLL de placas guatemaltecas, en el kilómetro 30 de la carretera CA1.

Viraje en UCarretera a Santa Ana William Edgardo Flores Rodríguez, de 34 años, falleció y el cuerpo quedó atrapado en el accidente entre el camión de carga P-250-227 que chocó contra la rastra C-781BLL de placas guatemaltecas, en el kilómetro 30 de la carretera CA1.

Exceso de cargaRosario de La Paz  El conductor del camión C-64-517 perdió el control del vehículo y volcó. Hubo dos fallecidos, uno de ellos el motorista, y dos lesionados.

Exceso de cargaRosario de La Paz El conductor del camión C-64-517 perdió el control del vehículo y volcó. Hubo dos fallecidos, uno de ellos el motorista, y dos lesionados.

Vuelco de camión causó dos fallecidos y dos heridos

Vuelco de camión causó dos fallecidos y dos heridos

Enlace copiado
Dos personas fallecidas y otras dos lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 52 de la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, en el cantón Las Isletas, jurisdicción de Rosario de La Paz, en el departamento de La Paz.

El camión placas C-64-517 transportaba arena y debido al exceso de carga, además de la antigüedad de este y el poco mantenimiento, volcó. “La causa va más enfocada al exceso de carga. Como conductores tenemos que tomar en cuenta los frenos, las llantas, toda la carrocería del vehículo, el año del vehículo, todo eso tenemos que tomar en cuenta a la hora de ponerlo en circulación”, expresó un agente de la Policía de Tránsito.

El conductor y su hijo, quien le acompañaba en la cabina, murieron en el lugar. Sus cadáveres quedaron atrapados y fueron rescatados de entre los hierros retorcidos por elementos del Cuerpo de Bomberos. Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Ramos, de 36 años, y César Antonio Ramos, de 15 años de edad, residentes en el caserío El Mozote del cantón Los Blancos, en San Luis La Herradura.

Los lesionados son Gerardo de Jesús Valdés Morales y Kevin Alexánder Alfaro Morales, quienes fueron llevados al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca.

Mientras que ayer en la madrugada hubo otro accidente en la 5.ª avenida norte y final Autopista Norte, en el que el vehículo P-61-769, conducido por Moisés Israel Bernal Preza, de 30 años, se estrelló contra el portón de un taller. La PNC investiga si el lesionado se durmió o si había ingerido bebidas embriagantes.

El viernes en la noche, un choque en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, frente a Caballería, causó una víctima mortal, identificada como William Edgardo Flores Rodríguez, de 34 años de edad, quien murió al quedar atrapado luego de chocar el camión de carga placas P-250-227 contra la rastra C-781BLL de placas guatemaltecas.

Según la PNC de Tránsito, la rastra realizaba un viraje en U y el camión que venía atrás impactó contra esta ya que le invadió el carril. Resultó con lesiones Ricardo Henríquez Barrientos, de 32 años, quien fue llevado al Hospital San Rafael.

Las víctimas mortales se añaden a la cifra de fallecidos en accidentes viales de este año, que hasta el 1.º de marzo fueron 202, según las últimas estadísticas difundidas por el Viceministerio de Transporte.

Tags:

  • accidentes
  • fallecidos
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter