Vuelven a abandonar trabajo en quebrada

Empleados municipales únicamente pusieron bases de muro.
Enlace copiado
A medias.  Se buscó la postura de la municipalidad santaneca sobre la nueva suspensión de obra en la quebrada Santa Lucía, pero no fue posible obtenerla.

A medias. Se buscó la postura de la municipalidad santaneca sobre la nueva suspensión de obra en la quebrada Santa Lucía, pero no fue posible obtenerla.

Vuelven a abandonar trabajo en quebrada

Vuelven a abandonar trabajo en quebrada

Enlace copiado
Nuevamente están paralizados los trabajos de reconstrucción del muro de contención en la quebrada Santa Lucía, en la 8.ª calle poniente, entre las avenidas José Matías Delgado y Fray Felipe de Jesús Moraga norte, en la ciudad de Santa Ana.

Este muro colapsó en mayo del año pasado, al caer las primeras tormentas, y fue hasta mediados del mes pasado cuando la alcaldía santaneca inició la reconstrucción, que se ha detenido dos veces desde entonces.

Hace 10 días se registró la primera suspensión temporal y la comuna santaneca informó, a través del Departamento de Comunicaciones, que tuvieron que paralizarse debido a la falta de materiales de construcción, y que serían retomados al adquirir los implementos.

La obra había comenzado 15 días antes y los empleados municipales únicamente realizaron obras de excavación para construir las bases del muro.

LA PRENSA GRÁFICA constató la nueva suspensión de las labores, que luego de una publicación fueron retomadas por la comuna la semana pasada.

Vecinos del sector aseguraron que desde el lunes los trabajadores no habían llegado y que únicamente estuvieron la semana pasada, tiempo en el que solo fueron construidas las bases.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter