Lo más visto

Walmart abre una Despensa Familiar en la ciudad-puerto de Acajutla

Más de 3,500 productos son ofrecidos a precios bajos. La inversión fue de $1.5 millones. Hay 20 empleos directos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Autoridades de Walmart de México y Centroamérica abrieron ayer la Despensa Familiar en Acajutla (Sonsonate), que ofrece a los habitantes de la ciudad-puerto y alrededores una gran variedad de productos a bajos precios.

Los representantes de la compañía indicaron que con esta inversión se le apuesta a fomentar el comercio, el empleo y a mejorar la economía de los hogares de esa localidad. El supermercado está situado en la esquina del bulevar 25 de febrero y avenida Sensunapán, en Acajutla.

Durante el evento la Despensa Familiar fue visitada por decenas de personas, quienes disfrutaron de concursos y promociones de los patrocinadores y personal.

De acuerdo con la gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Claudia de Ibáñez, en la construcción se invirtieron $1.5 millones y permite ofrecer trabajo a 20 personas de forma directa y la oportunidad de empleo indirecto a más acajutlenses.

“Creemos que El Salvador es un buen lugar para invertir, por ello seguimos haciéndolo y abriendo más tiendas. El inicio de las operaciones de Despensa Familiar Acajutla forma parte del constante proceso de expansión que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño. Contribuimos a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”, expresó Ibáñez.

La Despensa Familiar está abierta de lunes a sábado en horarios de 8 de la mañana a 7 de la noche, y domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En la tienda los clientes podrán encontrar precios bajos en los más de 3,500 productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y alimentos que suplen pequeños y medianos productores locales.

Los pobladores calificaron de “muy bueno” la apertura, ya que en Acajutla no contaban con un supermercado con precios bajos.

Tags:

  • sonsonate
  • acajutla
  • despensa familiar

Lee también

Comentarios