Lo más visto

Más de El Salvador

Walmart celebra el “Día más barato del año”

A partir de hoy y por tres días, Walmart ofrecerá descuentos a sus clientes en las tiendas del mismo nombre y en las Maxi Despensas.
Enlace copiado
Walmart celebra el “Día más barato del año”

Walmart celebra el “Día más barato del año”

Enlace copiado

Hoy comienza el “Día más barato del año”, en el que la cadena Walmart venderá productos hasta con 50 % de descuento. Las ofertas estarán disponibles desde hoy y durante tres días.

El periodo de rebajas de precios es parte de la estrategia comercial que realiza anualmente la cadena de origen estadounidense.

La gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Claudia de Ibáñez, explicó que 2017 es el séptimo año consecutivo en el que ofrecen este tipo de descuentos en sus tiendas. Además, será la quinta vez que se incluye a las tiendas Maxi Despensa que pertenecen a los formatos de la cadena.

En las tiendas Walmart habrá 300 productos en oferta, de los cuales algunos estarán a mitad de precio; en el caso de Maxi Despensas serán 200. “Este es el evento más importante del año para Walmart. Nos preparamos desde un año antes para ofrecer los productos en oferta. Toda la región centroamericana estará con el ‘Día más barato del año’”, comentó De Ibáñez.

Algunos de los productos que tendrán precios reducidos, principalmente en las tiendas de formato Walmart, son celulares, televisores, equipos de sonido, computadoras, tabletas, lavadoras, cocinas, hornos, licuadoras, refrigeradores, entre otros electrodomésticos.

“Nos preparamos desde un año antes para ofrecer los productos. Toda C. A. tendrá el ‘Día más barato del año’”. 
Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos

“Una de las novedades para este año es la pantalla 4K, algo que no habíamos tenido antes en Walmart; es mejor que la (pantalla) full HD. Otra novedad es que también venderemos drones y sillones reclinables”, detalló la ejecutiva de Walmart.

En la región centroamericana son 28 tiendas de Walmart y 127 Maxi Despensas las que también tendrán esta jornada de ventas. Walmart estará con el evento desde el viernes 3 (a las 7 de la mañana) al domingo 5 de noviembre a la medianoche (sin cerrar el viernes por la noche). Mientras que en Maxi Despensas será el 4 y 5 de noviembre de 7 de la mañana a 10 de la noche (ambos días).

Descuentos
Celulares, televisores, equipos de sonido, computadoras, tabletas, lavadoras, cocinas, hornos, licuadoras y refrigeradores estarán en oferta.
 

Lee también

Comentarios