Walmart realiza feria de empleo

Los planes son abrir la nueva tienda entre octubre y noviembre de este año
Enlace copiado
Enlace copiado
La cadena internacional de supermercados Walmart realiza este día en el Polideportivo Don Bosco de la ciudad de San Miguel una feria de empleo, a partir de las 9 de la mañana.

Los interesados deben llevar su currículum (hoja de vida), debidamente elaborado, para ser parte del proceso de selección que se hará para cubrir plazas en las áreas de cajas, bodegas y salas de ventas, entre otras.

Walmart anunció a principios de este año que mantiene sus planes de expansión para 2015 en El Salvador, pese a las pérdidas a causa de un grave incendio a inicios de este año en la tienda que está en el centro comercial Las Cascadas, en Santa Tecla, La Libertad.

La construcción de la tienda en la ciudad de San Miguel sería el primer proyecto de expansión contemplado por la multinacional dentro de sus planes para este año e invertir en esta unos $14 millones.

Según información preliminar de la cadena, el Walmart San Miguel podría ser inaugurado entre octubre y noviembre próximo y contribuir así al desarrollo económico de la Perla de Oriente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter