Lo más visto

Más de El Salvador

Widget noticioso gratis para su sitio

Grupo Dutriz lanza una herramienta gratuita que se puede incorporar a cualquier sitio para tener las noticias de LA PRENSA GRÁFICA en tiempo real.
Enlace copiado
Enlace copiado
A partir de ahora usted puede personalizar su sitio personal, blog o sitio empresarial con las noticias al instante de LA PRENSA GRÁFICA para mantener bien informadas a sus audiencias que le visitan a diario. El widget Informativo se encuentra disponible en laprensagrafica.com/widget.

La descarga e instalación del widget es gratis, una vez el usuario lo ha modificado y customizado para el lugar donde lo colocará.

Con esta herramienta, usted puede tener en su sitio información actualizada las 24 horas los 365 días, que será un plus para cualquier visitante.

Además, podrá estar y mantener a sus usuarios al tanto de transmisiones en vivo que se realizan continuamente de hechos noticiosos, deportivos o de última hora.

Asimismo, galerías de fotos, infográficos o videos con los que se ilustran las noticias.

Mientras que la programación de GDRadio ofrece a las 11 de la mañana una temática distinta cada día. Los lunes, el top 5 de las canciones más escuchadas en la semana.

El martes le toca el turno a la fotografía a través del espacio Fotográfika en el que se discuten tips, consejos e historias de los profesionales del lente.

El miércoles va sobre ruedas con la sección Motor, en el que se aborda todo sobre nuevos modelos, competencias y eventos relacionados, en los ámbitos nacional e internacional.

El jueves es de los universitarios y la revista Campus; y el viernes cerramos la semana con El Economista y sus expertos.

Por las tardes, a las 3, el miércoles es de resolver temas migratorios con el consultor Reynaldo Alvergue; y el viernes es para los pequeñitos de la casa con la Radio Revista Prensita.

Sorprenda a sus visitantes y usuarios con información actualizada salvadoreña e internacional en todos los rubros. Cualquier duda o comentario lo puede enviar a [email protected]

Lee también

Comentarios