Wil Salgado en campaña de corte de pelo

Alcalde realizó jornada de cortes de cabello gratuitos en el parque Guzmán de San Miguel.
Enlace copiado
Proselitismo.  El alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, aprovecha las jornadas de corte de cabello gratuito para vestir a los estudiantes del Centro de Formación con ropa alusiva a su candidatura.

Proselitismo. El alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, aprovecha las jornadas de corte de cabello gratuito para vestir a los estudiantes del Centro de Formación con ropa alusiva a su candidatura.

Wil Salgado en campaña de corte de pelo

Wil Salgado en campaña de corte de pelo

Enlace copiado
Estudiantes del Centro de Formación del Hombre y la Mujer de San Miguel participaron en una jornada de cortes de cabello gratuitos, organizada por el alcalde de San Miguel, Wil Salgado. Fueron alrededor de 300 personas a quienes se les cortó el cabello o la barba. La semana pasada se hicieron dos jornadas similares en el parque Eufrasio Guzmán y en un parque ubicado en la colonia La Pradera.

El alcalde Salgado reconoció que, aunque el centro de formación pertenece a la comuna, no pierde la oportunidad de hacer propaganda a favor de su candidatura para reelegirse como alcalde y para que su hermana logre un nuevo período como diputada en la legislatura 2015-2018.

“Mucha gente no tiene dinero para cortarse el cabello y la mera verdad es que los estudiantes de barbería tienen que practicar para graduarse”, dijo, y agregó: “La diferencia es que hoy por ser campaña le hacemos publicidad, pero siempre estamos obligados a cortar el cabello”.

Salgado dijo que no es inapropiado que los alumnos utilicen camisetas con los colores de su partido, GANA, pues dijo que es él quien las compra. Además, añadió, los alumnos se las ponen “por su propia voluntad”.

Mientras tanto, ayer en horas de la tarde visitó los cantones San Carlos El Amate y El Brazo.

Tags:

  • san miguel
  • wil salgado
  • corte
  • cabello
  • alcalde
  • reeleccion
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter