Lo más visto

Will Salgado: “Quieren que la gente se indigne y se vaya sin votar”

El candidato por la coalición GANA-Nuevas Ideas por la alcaldía de San Miguel denunció una serie de anomalías.

Enlace copiado
Enlace copiado

Wlfredo Salgado, candidato por la coalición GANA-Nuevas Ideas por la alcaldía de San Miguel, denunció una serie de anomalías en los diferentes centros de votación y aseguró que esto sería parte de una estrategia por algunos partidos políticos.

Para él, la tardanza en las aperturas de los centros de votación se trató de una estrategia de algunos partidos políticos para que la población se fuera de estos sitios y no pudiera votar.

"Creo que ese es el objetivo que se trazaron los malos políticos de nuestro país, que la gente de indigne y que no vaya a votar", manifestó asegurando que ganará la silla edilicia con más del 50% de votos a favor.

El ahora candidato aseguró tener conocimiento que, en el atraso en la apertura del Complejo Educativo Ofelia Herrera, se debió a un panal de abejas que impedía a la población ingresar, sin embargo dijo que Cuerpo de Bomberos llegó hasta ese lugar y habría mojado unas cajas con papeletas de votos. "Dicen que mojaron una caja con papeletas de votos y que se la han llevado y los van a a ir a cambiar, pero eso no se puede", comentó.

Salgado ejerció su voto a las 9:00 a.m. en el Complejo Educativo Aminta de Montiel, en compañia de su hermano, el candidato la reelección por el partido GANA,  el diputado, Numan Salgado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines