Will Salgado: Un empleado judicial me avisó de orden de captura para que huya

El exalcalde sostiene que hay una orden de captura en su contra por financiar grupos de exterminio, y que un empleado de un tribunal especializado de San Miguel le avisó que también hay orden de captura para otros siete alcaldes.
Enlace copiado
Will Salgado: Un empleado judicial me avisó de orden de captura para que huya

Will Salgado: Un empleado judicial me avisó de orden de captura para que huya

Enlace copiado
El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, dijo esta tarde que un empleado de un Juzgado Especializado de San Miguel le avisó que esta noche o la madrugada de mañana la Fiscalía General de la República (FGR) lo capturará por presuntamente ser financista de grupos de exterminio del oriente del país.

“Me avisó un empleado del Juzgado Especializado de San Miguel. Que me fuera a huir porque posiblemente hoy en la noche o mañana en la madrugada me iban a capturar a mí y a siete alcaldes de ARENA de la zona oriental, unos de Morazán y otros de La Unión”, dijo el exalcalde.

Salgado recordó que el fiscal general, Douglas Meléndez, como jefe de una unidad fiscal lo hizo guardar prisión en 1995 durante un año y medio por presuntamente ser financista de grupos de exterminio en aquel momento. El exedil reiteró que no tiene nada que ver con dichos grupos.

“Que se ahorre el gasto de gasolina el fiscal, acá voy a estar en mi casa, no me voy a ir a huir, el jefe reginal (German) Arriaza ya conoce mi casa, porque ha estado dentro de mi casa”, señaló el alcalde.

Salgado dijo recientemente que buscará recuperar la alcaldía de San Miguel con el partido GANA en las elecciones del 2018.

Ayer, el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, aseguró durante una entrevista televisiva que espera que próximamente presenten a la sociedad “caras conocidas” de financistas de grupos de exterminio, pero no especificó de quiénes se trataba.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter