Will Salgado en visita por comunidades

El alcalde instruyó a los habitantes sobre las formas de votar y pidió el voto para su hermana.
Enlace copiado
Will Salgado en visita por comunidades

Will Salgado en visita por comunidades

Will Salgado en visita por comunidades

Will Salgado en visita por comunidades

Enlace copiado
El alcalde Wilfredo Salgado ha comenzado a visitar diversas comunidades migueleñas para instruir a las personas sobre la manera en la que deben votar, para las próximas elecciones de marzo. Ayer por la tarde, el jefe municipal visitó los caseríos Apacunte, Río Grande, Las Trojas y las colonias Hernández 1 y 2 y Xanadú.

Al llegar a las comunidades, Salgado explicó el procedimiento de votación y utilizó tres carteles grandes que tienen el mismo diseño de las papeletas que serán entregadas para elegir concejos municipales, diputados al PARLACEN y diputados para la Asamblea Legislativa.

“Lo que andamos haciendo es enseñándole a la gente, con papeletas simuladas, cómo tiene que hacer para votar porque le van a entregar tres papeletas diferentes. Le estamos explicando cómo votar cruzado, para que no le anulen el voto”, dijo.

Como aún no se cumple el plazo para comenzar a pedir el voto a favor de los concejos municipales, el alcalde solicita a sus seguidores que apoyen a dos miembros de su familia: a su hermana la diputada Sandra Salgado –quien espera reelegirse para un cuarto período legislativo– y a su hijo Wilfredo Salgado Gómez, quien busca entrar al mundo de la política como diputado del PARLACEN.

Además de eso, Salgado aprovecha para escuchar las peticiones de los habitantes de las comunidades que siguen demandando mejoras en las calles de acceso hacia sus cantones y caseríos e introducción de otros servicios básicos.

“La gente aprovecha para pedirle obras a uno y así definimos los compromisos para el próximo período”, expresó.

Durante la semana anterior, Salgado visitó los cantones San Antonio Silva y los caseríos Caracol, La Pista y Ayala.

Tags:

  • will salgado
  • gana
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter