Lo más visto

Will Salgado entrega vara edilicia a nuevo alcalde, Miguel Pereira

Miguel Ángel Pereira Ayala, fue juramentado como el nuevo alcalde de San Miguel, en un acto oficial realizado ayer por la tarde en un hotel de la ciudad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pereira, un abogado de 31 años, que fungió como Secretario del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE),  se convierte en el primer representante de la izquierda en llegar a gobernar la cabecera departamental más importante del oriente del país, luego de arrebatarle la silla edilicia a Wilfredo Salgado, quien gobernó el municipio durante 15 años.
La vara edilicia del nuevo alcalde fue entregado por el propio Salgado, quien aprovechó la ocasión para limar asperezas con el efemelenista, a quien anteriormente había acusado de haberle ganado el cargo a base de  “trampas”.
“Quiero decirle al señor alcalde que si de algo le sirven 15 años de experiencia, aquí tiene una mano amiga para darle concejos, recomendaciones y lo que usted estime conveniente” dijo Salgado.
En ex alcalde aprovechó para dar una breve explicación sobre el estado actual de las finanzas municipales. “Le quedan $3 millones 164,268 en las cuentas de la alcaldía y además de que quedaron pagadas las cuentas de basura, agua, energía y empleados municipales hasta el 30 de abril” explicó.

Tags:

  • pereira
  • salgado
  • san miguel

Lee también

Comentarios