Will Salgado propone a Gallegos para la presidencia

Presidente de la Asamblea dijo que “le daría pensamiento”.

Enlace copiado
Will Salgado propone a Gallegos para la presidencia

Will Salgado propone a Gallegos para la presidencia

Enlace copiado

Durante la decimoprimera convención regional del partido GANA, realizada en la sede departamental de San Miguel, el político Will Salgado propuso que Guillermo Gallegos sea el próximo candidato a la Presidencia de la República por este instituto político.

“Nuestro partido es tan grande y tan fuerte que tiene la fuerza y la posibilidad de presentar su propia fórmula presidencial. ¿A ustedes les parecería que propusiéramos al licenciado Gallegos?”, dijo el exalcalde de San Miguel.

Salgado añadió que Gallegos es la carta ideal para competir por el cargo presidencial gracias a su liderazgo y férrea oposición contra las pandillas, lo que le ha generado miles de adeptos en todo el país y en especial en el oriente.

“Él es el único que ha tenido los coyoles cuadriculados y rayados de enfrentar a los pandilleros. Ustedes han oído los comentarios de él, que no tiene miedo de decirles que les den en la nuca. Él no tiene miedo de decirles que esa gente tiene que dejar en paz al pueblo salvadoreño”, añadió.

La respuesta de Gallegos fue que aún no es tiempo de pensar en la fórmula presidencial, sino que todo el esfuerzo debe enfocarse en los comicios del próximo año.

“Yo agradezco a Will la propuesta. Todavía estamos en un proceso de alcaldes y diputados, de seguro GANA en su momento va a tener que definir a una personas para la presidencia del país, porque lo importante sería que nosotros participemos”, respondió.

Agregó: “Vamos a valorar y vamos a darle pensamiento a esta propuesta, y vamos a decidir en su momento”.

Lee también

Comentarios

Newsletter