Will Salgado realiza visita casa por casa en Ciudad Pacífica

El candidato a la comuna de San Miguel, Will Salgado, quien busca gobernar un período más en el municipio, visitó casa por casa a los habitantes de la colonia Ciudad Pacífica y les informó de los proyectos que ha realizado durante los últimos 15 años.
Enlace copiado
Visita.  El alcalde expuso a los habitantes los proyectos que ya llevó a cabo en el lugar y los que ejecutará de ganar las elecciones.

Visita. El alcalde expuso a los habitantes los proyectos que ya llevó a cabo en el lugar y los que ejecutará de ganar las elecciones.

Will Salgado realiza visita casa por casa en Ciudad Pacífica

Will Salgado realiza visita casa por casa en Ciudad Pacífica

Enlace copiado
Salgado alegó que de ganar las elecciones desarrollará proyectos como la construcción de un muro perimetral en el centro escolar de la comunidad y las mejoras de la zona verde que se encuentra contigua al centro educativo que por ahora es un terreno en el cual los habitantes han improvisado una cancha y que se convertirá en un pequeño polideportivo.

Asimismo, el candidato a la reelección por el partido GANA explicó a los habitantes de la comunidad que ejecutará la ampliación de casi 2 kilómetros de calle que atraviesan la comunidad. Este proyecto inició a mediados de diciembre y concluirá aproximadamente en un mes.

Salgado argumentó que dichos proyectos han sido planificados debido a que la ADESCO ha presentado los proyectos con base en las necesidades de la colonia. “En definitiva, lo que estamos desarrollando pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad y de los migueleños en general”, agregó el munícipe.

El sábado también llevó una jornada médica a la colonia, en la que se benefició a más de 2,000 personas.

Tags:

  • wil salgado
  • ciudad pacífica
  • san miguel
  • campaña

Lee también

Comentarios

Newsletter