Will Salgado realizó jornada médica en Ciudad Pacífica

Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel y candidato a reelección con la bandera del partido GANA, realizó ayer una brigada médica en la zona verde de la colonia Ciudad Pacífica, con el objetivo de que los migueleños que viven en la zona recibieran consultas y medicinas gratuitas.
Enlace copiado
Jornada médica.  Salgado informó que en las próximas semana se realizará otra campaña de salud en la colonia Milagro de la Paz.

Jornada médica. Salgado informó que en las próximas semana se realizará otra campaña de salud en la colonia Milagro de la Paz.

Will Salgado realizó jornada médica en Ciudad Pacífica

Will Salgado realizó jornada médica en Ciudad Pacífica

Enlace copiado
El jefe edilicio dijo que la campaña médica se realizó con el apoyo de la empresa privada, que proporcionó el medicamento a más de 2,000 personas que fueron atendidas.

“Se dieron consultas pediátricas, consultas con internistas y quiroprácticas, fueron completamente gratis; además, se les entregó medicamentos para enfermedades crónico degenerativas, se realizaron exámenes para identificar los niveles de azúcar en la sangre”, informo la doctora María Pacheco.

Salgado dijo que en su gestión municipal ha logrado que los migueleños tengan salud gratuita y de calidad. “Como alcaldía municipal tenemos una clínica, en la segunda planta del mercado, ahí damos medicina y consultas gratis, así que las personas que van a los hospitales y Seguro y solo les dan la pastilla milagrosa para todas las enfermedades no se preocupen, vayan a la clínica municipal y ahí se les va a dar medicina de verdad”, dijo Salgado.

Para el aspirante a la reelección, la aceptación de la población migueleña a la campaña médica es un reflejo del cariño que le tiene la gente por sus buenas obras.

Tags:

  • wil salgado
  • alcalde
  • san miguel.gana

Lee también

Comentarios

Newsletter