Lo más visto

Will Salgado se someterá a las internas en San Miguel

Dirigencia de GANA considera que de postularlo, recuperarán comuna.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fundador del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, aseguró que el exalcalde de San Miguel Wilfredo Salgado participará en las elecciones internas del partido para poder buscar la candidatura a la alcaldía migueleña, que actualmente está bajo la bandera del FMLN con Miguel Pereira.

“Will Salgado va a someterse a las internas primero, eso es importante aclararlo; si él gana las internas, él va a ser nuestro candidato y creo que lógicamente sería esto lo que va a suceder”, dijo Gallegos ayer en la entrevista matutina “Frente a frente” de TCS.

El fundador de GANA y diputado del partido manifestó que Salgado representa para el partido la opción para recuperar la alcaldía que perdieron en las elecciones pasadas de 2015.

“Will Salgado va a ganar la Alcaldía de San Miguel. El FMLN va a quedar en segunda posición y ARENA, si llega con suerte, va a llegar en un tercer lugar o quedará en un cuarto lugar”, manifestó el diputado de la Asamblea Legislativa.

Gallegos no dijo cuándo sería el proceso de inscripciones del partido en el departamento de San Miguel ni tampoco la fecha de las elecciones internas, ya que en el partido realizarán el proceso de manera escalonada.

Lo que sí aseveró fue que en las elecciones de 2018 será GANA “su mejor elección”. “Eso sí lo puedo asegurar con mucha certeza”, dijo.

Lee también

Comentarios