Loading...

William Soriano suspende viaje a Estados Unidos

El legislador de Nuevas Ideas no explicó los motivos de la suspensión del viaje.

Enlace copiado
William Soriano suspende viaje a Estados Unidos

William Soriano suspende viaje a Estados Unidos

Enlace copiado

William Soriano, diputado de Nuevas Ideas, comunicó a través de su cuenta de Facebook, el pasado jueves, la suspensión del viaje que tenía programado a Estados Unidos para la semana entrante.

El legislador era parte de una comitiva de ocho diputados de la bancada cian que realizarían una visita a Los Ángeles, a Estados Unidos, en la que, supuestamente, llevarían a cabo un conversatorio con salvadoreños residentes en dicho país.

Soriano participaría del evento junto a los también legisladores Ana Figueroa, Dania González, Lorena Fuentes, Rebeca Santos, Walter Alemán, Juan Rodríguez, y Raúl Chamagua. Sin embargo, ninguno de estos ha dicho públicamente si el viaje ha sido suspendido, o si únicamente es Soriano quien no podrá realizar el viaje.

El diputado cian no explicó los motivos que lo llevaron a suspender su visita al país norteamericano, al que ya viajó con anterioridad como diputado de la bancada mayoritaria de la Asamblea. Únicamente dijo que su participación se pospondría.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines