World Vision buscará apoyo para escuelas

Visitaron tres centros educativos para verificar sus condiciones.
Enlace copiado
Verificaron.  En el Centro Escolar Hugo Lindo observaron necesidades de equipo informático y de reparación en algunas áreas de la infraestructura.

Verificaron. En el Centro Escolar Hugo Lindo observaron necesidades de equipo informático y de reparación en algunas áreas de la infraestructura.

Enlace copiado

Un equipo de la organización World Visión, junto a la delegada de esa institución en Francia, hicieron un recorrido ayer en diferentes instituciones educativas de La Unión, para conocer las principales necesidades de dichos centros de estudios y buscar algún tipo de financiamiento en el continente europeo.

Entre las instituciones educativas que fueron visitadas son el Centro Escolar del cantón Amapalita, Agua Escondida y el Complejo Educativo Hugo Lindo; en esta última, la petición principal que se hizo fue la rehabilitación de centro de cómputo, el cual ya cumplió su vida útil.

"Se necesita acondicionar aulas porque hace mucho calor y debe ser difícil concentrarse en esa condición, hemos visto aulas sobresaturadas por falta de infraestructura, también hacen falta áreas de recreación o de descanso, y se necesita materiales como computadoras, equipos de ciencias o mobiliario", manifestó durante el recorrido Emely Vindails, delegada de World Visión en Francia.

Tags:

  • La Unión world vision
  • apoyo
  • escuelas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines