Loading...

Ya llegaron los jueces sustitutos de la Torre Judicial de San Miguel

Al menos siete jueces tomaron posesión ayer en sus nuevos cargos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los juzgadores.

Enlace copiado
Sustitutos. A tempranas horas del lunes llegaron los nuevos jueces a la Torre Judicial de San Miguel.

Sustitutos. A tempranas horas del lunes llegaron los nuevos jueces a la Torre Judicial de San Miguel.

Enlace copiado

De los 98 jueces y magistrados juramentados el pasado domingo, siete eran nombrados para la ejercer en la Torre Judicial Doctor David Rosales de la ciudad de San Miguel.

Personal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se presentó las instalaciones de dicho lugar para verificar que los nuevos jueces, nombrados por la CSJ, estén ejerciendo sus cargos en las instancias que les han sido asignadas.

Fuentes judiciales detallaron que son siete los jueces que asumieron sus cargos para ocupar las vacantes de los jueces que renunciaron o fueron cesados por el Decreto Legislativo 144.

LA PRENSA GRÁFICA quiso monitorear los cambios, pero a los medios de comunicación no se les permitió el ingreso a dicho lugar.

"De momento todo está transcurriendo con total normalidad, las audiencias que estaban programadas para hoy se están celebrando sin ningún problema al interior de la torre judicial", aseguró la fuente.

Algunos de los jueces que han sido sustituidos se presentaron a los juzgados a entregar el mobiliario y vehículos a los nuevos funcionarios.

"Solo vengo a entregar al nuevo juez el material de trabajo que se me había asignado y me reservo a brindar más declaraciones", expresó uno de los jueces, quien no quiso ser identificado, en la entrada de la torre judicial.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de los jueces que tomaron posesión en San Miguel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines