Lo más visto

"Ya pueden cobrar los $10", dice el TSE a los integrantes de las mesas de votación

Institución asegura que 74 mil salvadoreños que integrarán las mesas de votación pueden pasar a una agencia del Banco Agrícola  y con su DUI reclamar el anticipo para que compren previsión.

Enlace copiado

"Ya pueden cobrar los $10", dice el TSE a los integrantes de las mesas de votación

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó a través de sus cuentas en redes sociales que unos 74 mil salvadoreños, que integrarán las Juntas Receptoras de Votos en las elecciones de mañana,  ya pueden pasar a una agencia del  Banco Agrícola a cobrar los $10 de anticipo que se prometieron como parte del pago de los $25 por integrar las mesas de votación.

"El Tribunal Supremo Electoral informa que a partir de mañana (hoy) 3 de marzo los 74 000 integrantes de JRV podrán cobrar $10 mediante presentación de DUI en todas las agencias del Banco Agrícola del país", informó la institución a través de sus redes sociales.

Los magistrados han expresado que los $10 son para que los integrantes de las mesas puedan comprar previsiones y llevar mañana cuando se presenten a los diferentes centros de votación.

Ayer muchas personas se quejaron que no tenían información de cuándo se haría el pago del anticipo y que tampoco el TSE había hecho el depósito. Los magistrados se excusaron alegando problemas al momento de hacer el trámite con el banco.

Dar el anticipo a los 74 mil salvadoreños implicará un desembolso de $740,000 al Tribunal Supremo Electoral.

Las agencias del Banco Agrícola prestan servicio el sábado generalmente entre las 8:00 a.m. y 12:00 del mediodía. Este horario puede cambiar según el punto de servicio.

 

Tags:

Lee también

Comentarios