Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador ELECCIONES 2018

Yesenia Hernández, candidata del PDC, promoverá transmitir en vivo reuniones del concejo de San Salvador

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el PDC, Yesenia Hernández, señaló que su el primer proyecto que impulsará transmitir en vivo reuniones del concejo de AMSS.
Enlace copiado
La candidata a la alcaldía de San Salvador por el PDC realizó una activad con jovenes candidatos/Foto: Twitter @yeseniahdrz

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el PDC realizó una activad con jovenes candidatos/Foto: Twitter @yeseniahdrz

Enlace copiado

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el PDC, Yesenia Hernández, señaló que el primer proyecto que impulsará -de llegar al concejo municipal- es la creación de una plataforma de "gobierno transparente" para dar a conocer de manera oficiosa los gastos y decisiones del concejo además de transmitir en vivo reuniones del concejo de AMSS.

"Es necesario usar las redes sociales para transmitir a nuestros capitalinos de primera mano las reuniones de concejo. Es necesario que sepan qué proyectos se van a ejecutar, qué finanzas se van a ocupar y para quiénes va dirigidos", dijo Hernández.

La candidata también auguró que promoverá un proyecto para capacitar y promover el primer empleo de jóvenes de la capital. "La reacción de los capitalinos para apoyarnos para ser la próxima alcaldesa ha sido grande", dijo.

La apuesta de los demócratas cristianos para la capital estuvo presente hoy en el redondel Beethoven saludando a los salvadoreños que se detenían por la espera en los semáforos de la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios