Lo más visto

Más de El Salvador

"Yo fácilmente me puedo costear el viaje” a Roma, dice Numan Salgado, pero renuncia asistir a canonización de Romero

El diputado aseguró que hay que hacer válidas las críticas de la población. Aceptó que tiene los recursos para pagarse el viaje y la estadía, pero quedaría el morbo de quién se lo pagó. 
 

Enlace copiado

Diputado Numan Salgado no asistirá a canonización de Monseñor Romero - 00:01:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El diputado de GANA Numan Salgado anunció esta mañana que ha renunciado al viaje a Roma para la canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

La semana pasada, la junta directiva de la Asamblea Legislativa aprobó que una comitiva de tres diputados, que incluye además de Salgado a Nidia Díaz y Francisco Merino, para ir a la misión con todos los gastos pagados por la Asamblea a Roma.

Salgado aceptó las críticas de la población, y dijo que él se puede pagar el viaje y la estadía pero no lo hará por el morbo que pueda surgir.

El diputado también criticó al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, luego que este dijera que ha renunciado a 15 viajes al exterior.

"Yo fácilmente me puedo costear el viaje y la estadía, pero quedaría el morbo de quién dio los recursos", dijo. Además, dijo el objetivo del viaje "se ha empañado, se ha ensuciado".

El diputado también criticó al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, luego que este dijera que ha renunciado a 15 viajes al exterior.

Aseguró que Quijano ha omitido decirle a los medios de comunicación que, cuando él no asiste a un viaje, siempre manda a diputados de ARENA. Aseguró que recientemente los legisladores areneros viajaron a un evento religioso a Corea del Sur. No quiso revelar los nombres.
 

Tags:

Lee también

Comentarios