Lo más visto

Más de El Salvador

“Yo me mareo de copiloto”: Simán al pregúntale si aceptaría ser compañero de fórmula de Calleja

Aunque el empresario dice estar dispuesto a trabajar por el país desde donde se le requiera, deja entrever que no le parece acompañar una fórmula presidencial para 2019.
Enlace copiado
“Yo me mareo de copiloto”: Simán  al pregúntale si aceptaría ser compañero de fórmula de Calleja

“Yo me mareo de copiloto”: Simán al pregúntale si aceptaría ser compañero de fórmula de Calleja

Enlace copiado
El empresario  y líder de la plataforma ciudadana “Mi Gente”, Javier Simán,  dijo en la radio 102nueve que él viene sirviendo  al país desde las gremiales empresariales desde hace 23 años, ha  apoyado desde diferentes instancias,  y  siempre ha dicho que está dispuesto  a trabajar desde donde se le requiera, “no necesariamente desde la presidencia” de la República.

Inmediatamente,  la entrevistadora le preguntó  ¿Puede ser una vicepresidencia? Por aquí decían ¿qué tal la fórmula Calleja-Simán?

 “Yo me mareo de copiloto. Fíjate que cuando yo voy en el de pasajero en el carro, me mareo. Si yo no voy manejando me mareo”, respondió  Simán.

Así dejó entrever que no le parece acompañar una fórmula presidencial con el aspirante a la presidencia Carlos Calleja.

Simán también se refirió a la reunión que sostuvieron  los cuatro aspirantes presidenciales con la dirigencia del partido ARENA el pasado viernes. Dijo que les reiteró que no está de acuerdo con adelantar las elecciones internas,  postura con la cual, dijo, coindicen Gerardo Awad y Luis Parada.

En otros tema, durante la entrevista,  pidió al Gobierno de Salvador Sánchez  Cerén que se enfoque más en lo que los salvadoreños necesitan. Criticó que hay incoherencia,  porque mientras los salvadoreños enfrentan diversos problemas,  el mandatario defiende a Venezuela.

Asimismo, dijo que el presidente no dice nada sobre los policías muertos, pero cuando se le impidió que pudieran usar los ahorros de las pensiones, hizo una cadena nacional.

Simán también expresó dudas sobre el proceso electoral para 2018. Dijo que la responsabilidad del TSE es garantizar la legitimidad de las elecciones.

Lee también

Comentarios