"Yo no culpo a los medios, he dicho algunos medios": Sánchez Cerén

El presidente de la República volvió a cuestionar a los medios de comunicación que, según él, no divulgan las actividades del gobierno y se enfocan en los homicidios.
Enlace copiado

"Yo no culpo a los medios, he dicho algunos medios": Sánchez Cerén

"Yo no culpo a los medios, he dicho algunos medios": Sánchez Cerén

Enlace copiado
"No queremos ignorar nuestra responsabilidad, como dicen algunos medios, el gobierno es el principal responsable por eso valoramos con la PNC utilizar más unidades del ejército", dijo esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, al abordar el tema de la violencia que vive el país que ha incrementado el número de homicidios, según el mismo mandatario reconoció el lunes padado.

Sánchez Cerén se encuentra en la palestra pública por acusar a los medios de comunicación, el miércoles pasado, de causar pánico en la población por informar sobre hechos de inseguridad pública.

"Yo no le estoy echando la responsabilidad a los medios, he dicho que algunos medios no informan de lo que hace el gobierno", dijo el efemelenista en un acto de entrega de títulos de propiedad en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

"Estamos entregando paquetes agricolas y no hay información para la población, no podemos ignorar los homicidos pero la población necesita conocer la información para tener claridad de lo que esta haciendo este gobierno", reclamó el gobernante.

Tags:

  • sánchez cerén
  • maras
  • homicidios
  • pnc.

Lee también

Comentarios

Newsletter