ZAMORA inscribe hoy a sus candidatos a concejales

El aspirante de ARENA para San Salvador mantendrá a algunos regidores de la administración de Norman Quijano.
Enlace copiado
ZAMORA inscribe hoy a sus  candidatos a  concejales

ZAMORA inscribe hoy a sus candidatos a concejales

ZAMORA inscribe hoy a sus  candidatos a  concejales

ZAMORA inscribe hoy a sus candidatos a concejales

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, informó ayer que este día inscribirá ante las autoridades electorales a los candidatos que conformarían su concejo municipal si resulta elegido en los comicios de marzo.

De acuerdo con el candidato, el objetivo es crear un concejo multidisciplinario para tener diversas perspectivas que aporten en la búsqueda de alternativas para resolver los problemas de los habitantes de la capital. “Creemos que es importante incorporar gente con diferentes perfiles y con diferentes conocimientos”, manifestó Zamora.

LA PRENSA GRÁFICA tuvo acceso a información sobre los candidatos a concejales que inscribirá hoy Zamora ante la Junta Electoral Departamental de San Salvador (vea las fotografías y los nombres de la mayoría de candidatos en el recuadro adjunto).

Zamora explicó que el equipo está conformado por profesionales en el tema financiero; líderes sindicales, con el fin de conocer las necesidades de los trabajadores; expertos en tráfico y urbanismo; comerciantes de mercados, debido a que señaló que es importante reactivar este sector. Además, dijo que ha incluido a jóvenes para que aporten ideas nuevas al trabajo de la comuna capitalina.

Por otra parte, Zamora informó que en su equipo de trabajo también incorporará a miembros del concejo municipal que tiene el actual alcalde de San Salvador, Norman Quijano. En cuanto a la estructura técnica y gerencial de la comuna capitalina, el arenero aseguró que no será modificada si él gana las próximas elecciones municipales.

Según el candidato tricolor, tanto Quijano como su equipo de trabajo han realizado una buena gestión en la alcaldía; aunque ayer dijo en una entrevista de televisión que no conoce los motivos que tuvo el partido ARENA para no proponer a Quijano una vez más como candidato a alcalde por San Salvador.

Visitas a las comunidades

Como parte de su campaña, Zamora también visitó ayer la comunidad y colonia El Carmen, en el barrio La Vega, del municipio de San Salvador.

La actividad consistió en realizar una brigada médica, en la cual los habitantes de la zona tuvieron la oportunidad de ser atendidos por cuatro doctores, así como de recibir algunos medicamentos, según indicó el candidato arenero.

Además, manifestó que la visita también le permitió conocer las necesidades de la población.

De acuerdo con Zamora, las brigadas médicas areneras las han estado realizando desde hace unos tres o cuatro años. Por ello, señaló que han atendido a cerca de 17,000 personas en más de 85 jornadas.

Tags:

  • concejo municipal zamora
  • arena
  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter