Zamora: “Hay que seguir trabajando”

La próxima semana participará en un foro, invitado por las gremiales de comerciantes del centro capitalino. Ayer recorrió varias colonias.
Enlace copiado
Casa por Casa.  Zamora recorrió ayer las casas de la colonia Centroamérica, que está cerca de la colonia San Luis.

Casa por Casa. Zamora recorrió ayer las casas de la colonia Centroamérica, que está cerca de la colonia San Luis.

Zamora:  “Hay que seguir trabajando”

Zamora: “Hay que seguir trabajando”

Enlace copiado
El candidato para la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, consideró que frente a los resultados de las encuestas es necesario mantener el trabajo en su campaña. Universidades privadas y otras entidades han publicado que el candidato del FMLN tiene ventaja sobre Zamora para ocupar la silla edilicia en el municipio.

Zamora matizó que hay resultados que lo favorecen a él y otros que además anticipan un posible empate. “Nuestra posición es que tenemos que seguir trabajando y estamos claros”, explicó.

Faltan dos semanas para los comicios. En este corto tiempo, el candidato arenero mantendrá las visitas en los diferentes grupos de población, que cifró en 1,243. “Hay mucho por recorrer, aunque ya hicimos bastante trabajo estos últimos cuatro meses con los capitalinos”, aseguró.

En pocos días celebrará, según dijo, un foro con los representantes de los vendedores que laboran en el Centro Histórico y que se han asociado. Ahí se discutirán las propuestas y las cinco peticiones que planteará este grupo. “El problema de ellos no es que se encuentran en el centro, si no que no tiene otra forma de ganarse la vida”, aseveró Zamora.

La reubicación de los vendedores informales ha sido una de las iniciativas en las que más empeño puso Norman Quijano, actual alcalde. Los comerciantes han sido reacios a las reubicaciones y en años anteriores se han resistido con actos violentos.

El reordenamiento del Centro Histórico, además, es un denominador común entre las propuestas de los candidatos a la comuna capitalina.

El exempresario textilero también se reunirá con asociaciones de mujeres los próximos días, aunque no especificó el tema que abordará.

Zamora dio estas declaraciones durante una visita en la colonia Centroamérica, ubicada en los alrededores de la calle Gabriela Mistral y cerca de la colonia San Luis.

El candidato entró a diversas residencias para conversar con los habitantes y mencionar temas clave de su plan de trabajo que presentó para la comuna.

Una de las habitantes de la colonia Centroamérica, Sara de Flores, lo recibió junto a su madre Lidia Montenegro. “Le quiero pedir que por favor enfoque sus planes hacia el pueblo y que ya no hablen tanto sobre el Gobierno”, dijo Sara al candidato.

Frente a la cercanía de las elecciones, el candidato se dirigió a la militancia. “Les agradezco el trabajo que han hecho y me siento orgulloso de estar en el partido”, comentó Zamora.

Tags:

  • ARENA
  • Elecciones
  • Encuestas
  • Edwin Zamora

Lee también

Comentarios

Newsletter