Zamora: Es hipocresía denunciar campaña sucia cuando se es artífice de esta

El concejal de San Salvador, Edwin Zamora, dijo hoy que "con trolls y ataques cibernéticos no se construye país".
Enlace copiado
NAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA Y UNA LESIONADA POR SUJETOS EN MOTO EN MEJICANOS  MEDICINA LEGAL LLEGA A RETIRAR EL CUERPO DE LA MUJER ASESINADA QUE NO FUE IDENTIFICADA, LA NOCHE DEL JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2016, SOBRE LA 2A CALLE PONIENTE DEL MERCADO DE MEJICANOS. SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES LA MUJER PASABA POR EL LUGAR CUANDO DELINCUENTES EN MOTO PASARON DISPARANDO LESIONANDO TAMBIEN A OTRA MUJER IDENTIFICADA COMO IVONNE DEL CARMEN LAZO BARRERA, DE 52 ANOS QUIEN SEGUN LA CRUZ VERDE QUE FUE QUIEN LA TRASLADARON DEL LUGAR ERA VENDEDORA DEL LUGAR Y GUARDABA A ESA HORA. 04022016  FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

NAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/MUJER ASESINADA Y UNA LESIONADA POR SUJETOS EN MOTO EN MEJICANOS MEDICINA LEGAL LLEGA A RETIRAR EL CUERPO DE LA MUJER ASESINADA QUE NO FUE IDENTIFICADA, LA NOCHE DEL JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2016, SOBRE LA 2A CALLE PONIENTE DEL MERCADO DE MEJICANOS. SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES LA MUJER PASABA POR EL LUGAR CUANDO DELINCUENTES EN MOTO PASARON DISPARANDO LESIONANDO TAMBIEN A OTRA MUJER IDENTIFICADA COMO IVONNE DEL CARMEN LAZO BARRERA, DE 52 ANOS QUIEN SEGUN LA CRUZ VERDE QUE FUE QUIEN LA TRASLADARON DEL LUGAR ERA VENDEDORA DEL LUGAR Y GUARDABA A ESA HORA. 04022016 FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN

Zamora: Es hipocresía denunciar campaña sucia cuando se es artífice de esta

Zamora: Es hipocresía denunciar campaña sucia cuando se es artífice de esta

Enlace copiado
El excandidato a alcalde de San Salvador y actual miembro del Consejo Municipal de la capital, Edwin Zamora, reaccionó hoy ante los datos revelados por este periódico, basados en la pericia realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación que realiza por el ciberfraude a LA PRENSA GRÁFICA, para determinar los nexos del programador Ricardo Andrés Ortiz Lara -detenido el 11 de noviembre  de 2015-, y cuya línea principal llega hasta el edil de San Salvador, Nayib Bukele.

Vea el tema completo aquí.

"Con trolls y atáques cibernéticos no se construye país. Espero que se haga justicia y que caiga sobre los responsables todo el peso de la Ley", tuiteó hoy.

Lea también:  El 76082793 y amenazas contra LPG

Zamora reaccionó así luego que se conociera que en los equipos analizados -incautados en la agencia de marketing digital Búnker en noviembre de 2015, desde donde se hacía el trabajo- encontraron conversaciones a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram, así como correos electrónicos y llamadas telefónicas, en las que, además de planificar la clonación del sitio de LA PRENSA GRÁFICA, también se querían hacer ataques cibernéticos contra su persona.

Lea también: ARENA pide indagar uso de fondos públicos en ciberfraude a LPG

Además, consideró que "es hipocresía denunciar campaña sucia en su contra cuando se es artífice de ésta", refiriéndose a las declaraciones de Bukele en contra LA PRENSA GRÁFICA.

Lea detalles sobre las pericias de la FGR en el siguiente artículo:

FGR investiga al alcalde N. Bukele por ciberfraude


Lea también: Almendáriz: El caso del ciberataque a LPG impulsó la Ley contra Delitos Informáticos

Tags:

  • ataque cibernético

Lee también

Comentarios

Newsletter