Zamora abre su campaña con una caravana

Candidato inicia hoy divulgación de su plan “San Salvador más humano”, donde la seguridad y la economía son claves.
Enlace copiado
Carrera.  Edwin Zamora inicia hoy su carrera para buscar la silla edilicia de San Salvador. El candidato arenero pretende retener la comuna para su partido.

Carrera. Edwin Zamora inicia hoy su carrera para buscar la silla edilicia de San Salvador. El candidato arenero pretende retener la comuna para su partido.

Zamora abre su campaña con  una caravana

Zamora abre su campaña con una caravana

Enlace copiado
El candidato por ARENA para la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, arranca hoy su campaña electoral con una caravana que recorrerá varias calles de la ciudad capital, la que buscará ganar en las elecciones de marzo venidero.

“Este sábado inicia la verdadera campaña. Arrancamos con entusiasmo el camino al triunfo del próximo 1.º de marzo”, dijo Zamora, que en octubre pasado fue presentado por la dirigencia de su partido como el candidato a la comuna de San Salvador, gobernada desde mayo de 2009 por Norman Quijano, tras ganar dos períodos consecutivos.

Zamora arranca su campaña proselitista con la denominada “Caravana súmate al triunfo”, que saldrá esta tarde desde el bulevar Los Próceres y que tras recorrer varias calles de la capital culminará en las fuentes Beethoven.

El candidato arenero anunció además que durante este mes realizará lo que llamó “fiesta nacionalista”, que no es más que las distintas acciones que desarrollará para pedir el voto a los capitalinos.

Tras su proclamación como alcalde, Zamora inició la gira “Escuchando a la gente”, que le sirvió para recoger insumos para la redacción de su plan de gobierno municipal, el cual constituye la oferta electoral con la que buscará ganar el respaldo popular.

“Hoy arranca la campaña de verdad. Comienza el conteo regresivo para celebrar el triunfo, para celebrar que seguiremos transformando San Salvador”, dijo el candidato arenero. En su plan de gobierno local, Zamora le apuesta a la economía, a la seguridad, al ordenamiento y al desarrollo social para los habitantes de la ciudad capital.

Su plan “San Salvador más humano” encierra los contenidos de las diferentes propuestas recolectadas en unas 30,000 consultas ciudadanas que el candidato hizo durante sus visitas a comunidades, barrios, colonias y encuentros sostenidos con diferentes sectores que dinamizan la economía en la capital.

“Impulsaremos reformas y acciones que permitan convertir a San Salvador en la capital que todos queremos, merecemos y de la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer”, prometió el candidato Zamora a los electores de la ciudad capital.

ARENA recuperó la Alcaldía de San Salvador en las elecciones municipales de enero de 2009 y con ello botó cuatro administraciones consecutivas efemelenistas en la ciudad capital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter