Zamora apuesta a revitalizar el centro histórico

Su plan será presentado esta tarde y tendrá como punto de partida la plaza Morazán.
Enlace copiado
Víveres.  Edwin Zamora asegura que con las 600 canastas solidarias entregadas ayer en la comunidad El Granjero son más de 2,000 familias de la capital las que han sido beneficiadas con esta iniciativa.

Víveres. Edwin Zamora asegura que con las 600 canastas solidarias entregadas ayer en la comunidad El Granjero son más de 2,000 familias de la capital las que han sido beneficiadas con esta iniciativa.

Zamora apuesta a  revitalizar el centro histórico

Zamora apuesta a revitalizar el centro histórico

Enlace copiado
Edwin Zamora, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, presentará este día por la tarde, en la plaza Morazán, el programa de revitalización del centro histórico de la capital. De acuerdo con el candidato, el proyecto contempla unos dos kilómetros de expansión y abarca las principales plazas del centro histórico.

“Este es un componente de uno de los cuatro pilares del plan de gobierno... Es una acción concreta que inicia desde la revitalización de la plaza Morazán, el Teatro Nacional y de allí se seguirá moviendo a la plaza Barrios, plaza Libertad, parque Hula-Hula. Vamos a hacer un circuito como de dos kilómetros que será cultural, comercial”, expresó ayer el candidato tricolor.

Según el candidato, el proyecto se da tras un acuerdo con varios líderes de los comerciantes de la zona. “Hemos hablado con algunos líderes de ese sector. Hemos presentado un poco el concepto, pero una vez que lleguemos a la alcaldía hay mucho trabajo que hacer”, agregó el candidato.

Ferias de empleo

Por otra parte, Zamora también se comprometió a organizar dos ferias de empleo mensuales si gana las elecciones del 1.º de marzo. Según él, la falta de empleo en la capital se debe a la poca inversión que se promueve, por lo que aseguró que es fundamental que haya convenios con la empresa privada.

“A poca inversión hay poco trabajo, poco empleo. Debemos promover la inversión extranjera en nuestro país, pero para mientras estamos promoviendo la inversión extranjera, debemos crear los mecanismos que faciliten que aquellos que necesitan encontrar empleo, y las empresas que tienen empleo que ofrecer, se encuentren. Nosotros vamos a hacer esa conexión”, prometió el candidato arenero.

Las declaraciones de Zamora se dieron ayer en el marco de la entrega de unas 600 canastas solidarias a familias de la comunidad El Granjero de la capital.

Tags:

  • edwin zamora
  • arena
  • san salvador
  • candidato
  • alcalde
  • canasta solidaria
  • centro historico
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter