Lo más visto

Zamora asegura estar satisfecho con proceso electoral interno

Hace un llamado a los areneros que podrán votar a no preocuparse de que hay “línea” sobre un candidato. El voto es secreto, manifiesta el candidato.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a presidente del COENA Edwin Zamora aseguró ayer que su partido ARENA demuestra una nueva forma de hacer política, al hablar en resumen de la campaña interna que se libró en los últimos días, con debates y recorridos por departamentos del país, para que las bases conocieran de cerca las propuestas de los tres candidatos a presidir el partido.

“El nuevo COENA va a ser lo que las bases están pidiendo. De hecho, ahorita hemos recorrido varios municipios de Sonsonate y todos nos dicen lo mismo: todos están contentos con ser parte de las bases de ARENA y que quieren ir a votar este domingo, y están contentos por el privilegio de poder votar en secreto por nuestra dirigencia”, dijo.

Zamora aseguró que se descartan las sospechas de que hay una “línea partidaria” para votar por uno u otro candidato al COENA, y señaló que el voto secreto da garantía a todos los areneros que votarán que no hay ninguna presión para elegir a su planilla favorita.

El candidato arenero comentó que las bases, en todos los departamentos visitados, están entusiasmadas. “Hemos sentido el apoyo. Nos ven como una planilla capaz de adoptar la responsabilidad de este nuevo reto de ARENA para un éxito rotundo en 2018 y para la conquista de la presidencia de la República en 2019”, dijo Zamora, y advirtió sentirse seguro de ganar la elección interna este próximo domingo.

Lee también

Comentarios