Zamora comparte plan seguridad en colonias capitalinas

Candidato arenero asegura que potenciará los mercados de San Salvador con más accesos y promoción a los comercios.
Enlace copiado
Zamora comparte plan seguridad en colonias capitalinas

Zamora comparte plan seguridad en colonias capitalinas

Zamora comparte plan seguridad en colonias capitalinas

Zamora comparte plan seguridad en colonias capitalinas

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, compartió ayer con residentes de la colonia Layco su plataforma municipal en el tema de la seguridad ciudadana. En su recorrido, Zamora también compartió con los comerciantes y habitantes de la parte norte de la 29.ª calle poniente de San Salvador.

“Una vez el tema es inseguridad. Los capitalinos quieren un ambiente de paz para trabajar, para dedicarse a sus negocios, para vivir sin temor en sus hogares. Tendremos un CAM cercano, agentes metropolitanos siempre cerca. Vamos a trabajar de la mano con la PNC y pondremos a disposición de las autoridades el centro de monitoreo con tecnología de punta para la vigilancia de algunas comunidades”, expresó el candidato arenero.

Zamora dijo a los residentes y comerciantes de la zona que el trabajo de una alcaldía para colaborar a combatir la criminalidad es contribuir en la disuasión de la violencia y la delincuencia, así como en los planes de prevención que se ejecutan en colonias, barrios y comunidades.

“Tenemos que trabajar en reducir el número de personas que delinquen, erradicar el problema desde la raíz y no quedarnos únicamente con las acciones represivas. Desde la alcaldía vamos a trabajar en la prevención, impulsando programas deportivos, culturales y educativos. Vamos a trabajar en la disuasión del delito con el apoyo del CAM y cámaras de monitoreo en las comunidades”, prometió Zamora.

En su recorrido, los vecinos de la Layco y de la parte norte de la 29.ª calle poniente le pidieron al candidato una mejor condición de las calles, ya que hay comercio en crecimiento y se necesita atraer clientela. “Me piden calles en mejor estado. Vamos a trabajar en eso”, comentó.

Zamora participó ayer en una entrevista en la radio 99.3 FM, en donde expuso sus planes para los mercados del centro de la capital. El candidato aseguró que se ha comprometido con los comerciantes tanto de dentro como de fuera de los mercados de convertirlos en plazas de comercio a los que habrá mayor acceso para la población, así como un plan de promoción de los negocios de los mercados.

Lee también

Comentarios

Newsletter