Zamora da plan a estudiantes universitarios

El candidato también contestó las preguntas de los estudiantes y les aconsejó que vayan a votar.
Enlace copiado
Presencia.  Al evento asistieron varios estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para conocer el plan de gobierno municipal que presentó Edwin Zamora.

Presencia. Al evento asistieron varios estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para conocer el plan de gobierno municipal que presentó Edwin Zamora.

Zamora da plan a estudiantes universitarios

Zamora da plan a estudiantes universitarios

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, participó ayer en un foro en la Universidad Francisco Gavidia, en el que les presentó a los estudiantes de la institución el plan de gobierno municipal que implementará en la capital si gana las próximas elecciones.

Según el candidato, su plataforma municipal se creó a partir de los aportes que recibió de la población capitalina. En ese sentido, explicó que, al ordenar y procesar toda la información, determinaron cuatro pilares fundamentales para desarrollar el plan de trabajo: San Salvador Más Seguro, San Salvador Más Ordenado y Transitable, San Salvador Más Productivo y de Oportunidades y San Salvador con más Desarrollo Social.

Referente a los proyectos específicos para beneficiar a la juventud, Zamora expuso el proyecto San Salvador Joven, el cual dijo que incluye deporte, arte y cultura, formación laboral, así como los programas Elige Tu Futuro, Empleo Joven y Mi Primera Empresa. El candidato explicó cada uno de los programas ante los estudiantes universitarios.

Después de dar a conocer su plataforma y responder a las interrogantes del moderador del foro, se abrió un espacio de preguntas. La única estudiante del público que lo cuestionó le pidió un consejo y una razón para ir a votar, dado que aseguró que, como jóvenes, no están conformes con lo que los políticos les ofrecen porque “ya no les creen”.

El candidato reconoció que hay un “desencanto sobre la política”, porque “se ofrece mucho y se entrega poco”; sin embargo, le respondió que es importante y necesario ir a votar para elegir a las personas que defienden los intereses de la juventud.

Tags:

  • san salvador
  • edwin zamora
  • arena
  • universidad
  • estudiantes
  • jovenes
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter