Zamora en gira por negocios y colonias

El candidato arenero escuchó las necesidades de los empresarios de comercios de repuestos de la 29.ª calle poniente.
Enlace copiado
Zamora en gira por negocios y colonias

Zamora en gira por negocios y colonias

Enlace copiado
Edwin Zamora, candidato del partido ARENA a la alcaldía capitalina, realizó ayer en la mañana un recorrido por los establecimientos comerciales situados en la 29.ª calle poniente de San Salvador. Por la tarde estuvo en la colonia Altos del Bulevar.

El candidato llegó a las 10 de la mañana a la zona y estuvo acompañado por algunos candidatos a diputados por San Salvador y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), entre ellos Roberto Ávila, Alejandrina Castro y Margarita Rivas.

Durante su recorrido, Zamora aprovechó para escuchar las necesidades de los empresarios del sector dentro de sus propios establecimientos de ventas.

El candidato tricolor explicó que, durante su recorrido, los empresarios de la zona le manifestaron que dos de los problemas que más les afectan son la inseguridad y la extorsiones.

“Hemos oído (de los empresarios) desde la necesidad de atender el tema de seguridad, ya que me explican que la mayoría está siendo ‘renteado’, hasta la necesidad de apoyo para el emprendedurismo”, manifestó el candidato.

De acuerdo con Zamora, los problemas que afectan a los empresarios no se van a resolver con un ataque frontal, sino generando oportunidades para la población, tales como empleos y educación.

Planes de seguridad

El candidato del partido ARENA aseguró que coordinará reuniones con empresarios de la zona para elaborar juntamente con ellos planes y programas “concretos, serios y realizables” para reducir la inseguridad y la delincuencia en ese sector, aseveró.

“Vamos a coordinar el tema de seguridad al menos que les atañe a ellos (empresarios), pero que de alguna manera afecta al resto de la capital”, expresó Zamora.

Durante su visita a los comercios de la zona, el equipo de acompañantes del candidato tricolor repartió entre los empleados de los locales de venta y transeúntes camisetas y calendarios.

Casa por Casa

Ayer por la tarde, Zamora y su equipo de trabajo realizaron una jornada de visitas casa por casa en las colonias Altos del Bulevar y Lourdes de la capital.

Durante su recorrido, el candidato conoció las necesidades de estas comunidades y de sus habitantes.

Por la noche, Zamora asistió a la coronación de la reina de los festejos patronales del municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

Para este día, el candidato tiene previsto asistir a una jornada médica que se desarrollará en el parque del barrio San Jacinto durante la cual se le brindará asistencia médica gratuita a residentes de ese barrio y comunidades aledañas, y por la tarde llegará a la colonia Dina para otra jornada casa por casa.

Lee también

Comentarios

Newsletter