Zamora: estoy tres puntos arriba de Bukele

Candidato tricolor asegura que la tendencia en intención de votos cambió “a finales de diciembre y principios de enero”.
Enlace copiado
Zamora: estoy tres puntos arriba de Bukele

Zamora: estoy tres puntos arriba de Bukele

Enlace copiado
Edwin, ¿cómo estás en las encuestas?, preguntó Jesús Batista, concejal de la Alcaldía de Santo Domingo, República Dominicana, al candidato del partido ARENA por San Salvador, Edwin Zamora. Eso dio pie a que el aspirante a la silla edilicia capitalina diera información de lo que hasta las últimas semanas solo se había mantenido en secreto.

“Hay encuestas de encuestas. Las nuestras, que hemos mantenido en privado como herramientas de trabajo, nos ponen como tres puntos arriba, pero se han dado por divulgar encuestas que dicen todo lo contrario”, dijo el candidato tricolor.

El jueves a Zamora se le preguntó sobre los resultados de la encuesta de LPG Datos, la unidad de investigación social de LA PRENSA GRÁFICA, en la que se encuentra 11 puntos abajo de Nayib Bukele, candidato del FMLN por San Salvador.

En esa oportunidad Zamora aseguró que el trabajo que están realizando les está dando resultados. Esa posición también fue reiterada ayer.

“Nuestras encuestas reflejan a grandes rasgos que iniciamos abajo como partido, y como persona también, de nuestro oponente principal”, aseguró Zamora.

El candidato del partido ARENA fue categórico en afirmar que dichos estudios reflejan que la tendencia en la intención de voto de los capitalinos cambió a finales de 2014 e inicios de 2015.

“Nosotros estamos claros que nuestro trabajo está funcionando, comenzamos con una gran desventaja pero ya a partir de finales de diciembre y a principios de enero ya le pasamos (a Bukele)”, agregó Zamora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter