Zamora impulsa feria de empleo

El candidato arenero recordó que la seguridad y el empleo son las principales demandas que capitalinos le han planteado.
Enlace copiado
Zamora impulsa feria de empleo

Zamora impulsa feria de empleo

Zamora impulsa feria de empleo

Zamora impulsa feria de empleo

Enlace copiado
Edwin Zamora, candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, impulsó ayer en el redondel Beethoven una feria de empleo donde 15 empresas ofertaron plazas para abrir oportunidades de trabajo a los capitalinos.

“Vamos a generar mecanismos de acercamiento entre los que necesitan personal y los que buscan un empleo”, prometió Zamora durante el recorrido por los distintos quioscos instalados por las empresas ofertantes de empleo.

El candidato arenero recordó que durante los recorridos que ha realizado por las diferentes comunidades de la capital sus habitantes le han pedido seguridad y trabajo.

“Hay alrededor de 15 empresas que están ofertando 3,000 plazas”, dijo Zamora, que reiteró que el Estado tiene que facilitar la inversión para que haya mayores oportunidades de empleo en el país.

Zamora lamenta que el país vaya a la zaga en crecimiento económico pues “El Salvador está a la cola de la inversión en toda Latinoamérica”. El candidato asegura que desde la Alcaldía de San Salvador se harán los esfuerzos para dar más trabajo y más oportunidades a los capitalinos. El aspirante también lamenta que la legislación sea inadecuada para que comience a operar de forma exitosa la micro y pequeña empresa.

El candidato dijo que su programa de Puertas Abierta –ofrecido cuando era aspirante a diputado– ha permitido también la colocación de personas en puestos de trabajo. La alcaldía, recordó, cuenta con una oficina para la promoción del empleo, la cual se compromete a potenciar para la gestión de plazas y dar trabajo a los ciudadanos de la ciudad capital.

“El esfuerzo se queda corto ante la demanda, pero tenemos que buscar todos los mecanismos posibles”, dice el aspirante arenero que se compromete además a trabajar para “generar incentivos reales que faciliten la inversión en el municipio, y con esto, la generación de más y mejores empleos” en San Salvador.

Zamora tiene previsto anunciar en esta semana su plan de gobierno municipal con el que buscará decantar a los capitalinos de cara a la elección del 1.º de marzo.

Tags:

  • edwin zamora
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter