Zamora lanza programa de pequeña obra

Se enfocan en calles y ornato, pero también se dedicarán a albañilería y reparaciones eléctricas.
Enlace copiado
Trabajo.  Edwin Zamora y su cuadrilla de trabajadores repararon ayer un pequeño bache en la comunidad Iberia. Ya estuvieron en otros dos lugares.

Trabajo. Edwin Zamora y su cuadrilla de trabajadores repararon ayer un pequeño bache en la comunidad Iberia. Ya estuvieron en otros dos lugares.

Zamora lanza programa de pequeña obra

Zamora lanza programa de pequeña obra

Enlace copiado
El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, lanzó ayer el Programa Pequeñas Obras Grandes Impactos (POGI), para responder a las demandas más inmediatas de los ciudadanos. El POGI, según el comunicado distribuido por el partido tricolor, incluye poda de árboles, iluminación de calles, corte de grama, pintura de postes, limpieza de calles y recolección de materiales que no pueden ser retirados por los camiones del tren de aseo, como ripio.

Ayer, el candidato y su equipo trabajaron en la comunidad Iberia. Ahí, además, Zamora hizo entrega de 1,100 canastas solidarias.

“Estamos haciendo más obras. Estamos respondiendo a las inquietudes de los capitalinos”, expresó el aspirante a dirigir la alcaldía de San Salvador.

El jueves, Zamora y sus colaboradores visitaron la comunidad Cristo Redentor con la finalidad de verificar las peticiones de los vecinos. Además, estuvieron dos días limpiando la colonia Málaga.

El lunes, el equipo arenero estuvo en el reparto Los Lencas. “Los vecinos habían solicitado limpieza de arriates”, aseguró.

Lee también

Comentarios

Newsletter