Zamora ofrece apoyo para las inversiones

El candidato a alcalde por el partido ARENA ofreció su respaldo a vendedores de repuestos.
Enlace copiado
Apoyo.  Edwin Zamora se reunió con vendedores de repuestos de la 29.ª calle poniente de San Salvador. En el encuentro  habló del Proyecto de Inversiones.

Apoyo. Edwin Zamora se reunió con vendedores de repuestos de la 29.ª calle poniente de San Salvador. En el encuentro habló del Proyecto de Inversiones.

Zamora ofrece apoyo para las inversiones

Zamora ofrece apoyo para las inversiones

Enlace copiado
Edwin Zamora, candidato para Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, sostuvo el fin de semana una reunión con empresarios y comercializadores de productos automotrices que tiene instalados sus negocios en la 29.ª calle poniente.

Durante el encuentro, el candidato les brindó a los comerciantes de repuestos detalles sobre el proyecto de Promoción de Inversiones (PROMI), que impulsaría de ganar la comuna capitalina.

“PROMI será una sola parada para encontrar respuesta a todos los requisitos necesarios para que los inversionistas se instalen rápidamente en la capital y sean exitosos. Así habrá más empleo, así ustedes podrán generar más empleos”, dijo el candidato a los empresarios.

Zamora detalló que PROMI coordinará el trabajo que se ejecutaría en el Centro de Formación Técnico Vocacional, en la Academia Metropolitana de Inglés, en el centro metropolitano de emprendimiento, en el programa mi primer empresa, en el plan de incentivos Creo en mi San Salvador, la política municipal de promoción y desarrollo de la MIPYME, el programa de incentivos al desarrollo de vivienda, entre otros.

Los comerciantes de productos automotrices le comentaron a Zamora que necesitan que sean facilitados los procesos municipales relacionados a operativizar sus negocios, para hacerlos más rentables. El candidato, por su parte, destacó la importancia que sea mejorado el ambiente de negocios en el municipio.

“Generando inversión se crean más empleos”, dijo Zamora. Los empresarios también pidieron al candidato que ponga más atención en el tema de seguridad, en caso gane la elección.

Tags:

  • ARENA
  • Zamora
  • Edwin
  • alcaldia

Lee también

Comentarios

Newsletter