Zamora pide a jóvenes ver futuro

Candidato arenero asegura que resultado de elección podría incidir en el futuro de la juventud.
Enlace copiado
Campaña.  El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, ha intensificado su campaña electoral de cara a buscar el respaldo popular en la elección de marzo próximo.

Campaña. El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, ha intensificado su campaña electoral de cara a buscar el respaldo popular en la elección de marzo próximo.

Zamora pide a jóvenes  ver futuro

Zamora pide a jóvenes ver futuro

Enlace copiado
El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, sostuvo ayer un conversatorio con jóvenes de la Universidad Pedagógica de El Salvador a quienes les advirtió que las próximas elecciones municipales y legislativas serán determinantes para el futuro de este segmento de población de El Salvador.

“Las decisiones que tomemos ahora (en esta elección) son importantes para nuestro futuro, pero en particular para el (futuro) de ustedes (jóvenes)”, dijo Zamora a los jóvenes universitarios.

El candidato arenero a la plaza de San Salvador ha desarrollado en la presente semana varias visitas a universidades privadas del país donde ha sostenido encuentros con sus estudiantes que desean conocer su programa de gobierno.

Zamora les dijo a los jóvenes universitarios que velen por su propio futuro, el que, les reiteró, dependerá de cómo quede conformada la nueva legislatura y quién gane las comunas del país.

“Las elecciones que hagamos ahora a los primeros que va a afectar son a ustedes, porque ellos van a marcar su futuro”, reiteró Zamora. Y luego agregó: “Ellos van a ser los que van a tomar decisiones de políticas públicas que los van a perjudicar o que los van a beneficiar”.

El plan de Zamora “San Salvador más humano” encierra los contenidos de las diferentes propuestas recolectadas en unas 30,000 consultas ciudadanas que el candidato hizo durante sus visitas a las comunidades, barrios, colonias y encuentros sostenidos con diferentes sectores que dinamizan la economía en la capital.

Ayer por la tarde, el candidato arenero visitó la comunidad San Roque, en donde prometió a sus habitantes procurar una vivienda digna para ellos, de ganar las elecciones del 1.º de marzo. En esa comunidad, Zamora entregó láminas a la población como solución temporal a necesidades.

Tags:

  • ARENA
  • Edwin Zamora
  • candidato
  • alcalde
  • universidad
  • jovenes
  • comunidad

Lee también

Comentarios

Newsletter